Epica Sufre Accidente en Canadá [12-02-2010]

El autobús de la banda  EPICA sufrió un accidente en una autopista de Canadá, donde realizan su tour. Cruzaban las montañas rocosas, un auto perdió el control y se dirigia peligrosamente hacia el bús de la banda. El chofer de Epica, para evitar un mayor accidente, colisionó el bús en contra de las vías de contensión. Perp, esta no es la primera vez que la banda sufre tal momento resultando sin problemas.

El auto fue totalmente destrozado y el autobús sufrió varios daños, nadie resultó herido, en lo que a la banda respecta, no se cancelarán las citas ya que según Simons sólo algunos miembros de la banda saltaron de sus lugares.

Tras algunas horas en el taller, el bús pudo continuar su viaje hacia Victoria, British Columbia, Canadá.

Las fotos fueron tomadas por el ingeniero de eventos de EPICA, Raymond Tabak.

Aclaración: Información Obtenida de Otros Sitios...

Simone Simons...Se Prepara Como Solista

Estube leyendo información acerca de esto.. mmm sinceramente..opinar sobre esto es delicado..ya que no tenemos en claro que es lo que Simone esta tramando, lo que si.. se prepara con un album solista..Aclarando que no deja atras a Epica.. Esperamos esto no afecte a la relación con la banda..y le deseamos exitos a Simone..pero asi.. tambien que no nos tragia ninguna sorpresa luego..Fuerza Simone..

La entrevista fue realizada para el Sitio On Track Magazine, quienes tiene el audio grabado de la entrevista estando en idioma inglés..
 
†† Divine Conspiracy Paraguay †† Epica Fans Club Paraguay | Foro Epica Paraguay © 2009

Home | Top